Ana Eiras

Productora

Ana Eiras comenzó su carrera estudiando Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en Pontevedra (Universidad de Vigo) y después de finalizar el Máster de Film Business por la ESCAC y tras una pequeña etapa trabajando en producción de publicidad, Ana Eiras comenzó a trabajar como coordinadora de producción en proyectos como:

LA XIRGU (Sílvia Quer, 2015) TV Movie producida por Distinto Films en coproducción con Televisión de Catalunya, Zenit TV, Tito Clint Movies y participación de Televisión de Galicia, Canal Sur Televisión y con la colaboración del ICEC.

BARCELONA NIT D’HIVERN (Dani de la Orden, 2015) Secuela de "Barcelona nit d’estiu” producida per Sábado Películas y Playtime Movies.

EL PREGÓN (Dani de la Orden, 2016) Coproducción con Atresmedia. Comedia protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero.

LA LLAMADA (Javier Calvo y Javier Ambrossi, 2017) Opera primera de los Javis producida por Sábado Películas y Apache Films, en colaboración con TVE y TVC.

MIRA LO QUE HAS HECHO, serie original por Movistar+ creada e interpretada por Berto Romero. El Febrero pasado se estreno la Primera Temporada y acabamos de finalizar el rodaje de la Segunda Temporada.

Después de 3 años coordinando proyectos, Ana Eiras da un pequeño paso a la producción y producción ejecutiva. Actualmente se encuentra en proceso de desarrollo de un par de largometrajes de ficción y a producido los cortometrajes:

EL CÍRCULO (Daniel González, 2017) protagonada por Vito Sanz y Bruna Cusí que cuenta con el apoyo de ICEC y ICAA.

SOLSTICE (Emilio Enigma, 2019) cortometraje de animación 3D